La Terapia Holística es un tipo de tratamiento que se ocupa de la salud de la persona por completo.
La holística sostiene que los sistemas, sean físicos, sociales, biológicos o filosóficos, deben considerarse como un TODO y no deben tratarse desde sus partes. Un poquito de culturilla: la palabra “holismo” viene del griego hólos (ὅλος) que significa “todo”, “totalidad” o “entero”.
De ahí la importancia de un enfoque holístico para TU cuerpo, TU mente y TU alma no solo puede transformar TU salud y bienestar, puede beneficiar TUS relaciones, hacerTE más paciente, comprensivo, cariñoso y, en general TE ayudará a ser más despierto como persona en TU día y vida cotidiana.
Esta web es una herramienta que comparto para dar-te ese empujon defenitivo en tu crecimiento como persona en busca de tu ser más autentico.
Piensa que la perspectiva holística del ser humano permite comprender que para llegar a la trascendencia del ser es necesario desarrollarnos en TODAS NUESTRAS FACETAS.No se trata de cultivar sólo el físico, o la mente, o las emociones, o el espíritu. Cualquier desequilibro o distorsión rompería ese gran todo que somos.
Por eso te animo a desfragmentar-te emocionalemnte y desbloquear los posibles nudos emocionales.
Un estilo de vida holística es un estilo de vida de crecimiento continuo. En lugar de centrarse únicamente en la enfermedad o en partes del cuerpo, este enfoque único para la autocuración y la salud general considera a la persona en su totalidad y su entorno. Todo lo que nos rodea tiene trascendencia en tus pensamientos y en tus decisiones, y estas directamente en nuestra salud. Por eso es tan importante conocer nuestro entorno y elegir correctamente las personas que vibran con luz y eliminar todos los imputs negativos radicalmente, ya sea a través de personas tóxicas, canales televisivos, o simplemente cotilleos desprestigiantes.